top of page

Aventura Mental

EL MONOLITO DE ORISPEC: Visualizando una meta en el futuro

EL MONOLITO DE ORISPEC: Visualizando una meta en el futuro

'El Monolito de Orispec' es una aventura mental diseñada para ayudarte a alcanzar tus metas mediante técnicas de proyección mental en estado de ondas alfa.

Exclusiva para miembros de este sitio web

BENEFICIOS

1. Aumenta la posibilidad de manifestar tus metas en el mundo físico.

2. Incrementa la sensación de gratitud.

3. Trae paz y tranquilidad.

4. Relaja el cuerpo y libera las tensiones y el estrés.

5. Desarrolla la claridad y la concentración mental.

DESCRIPCIÓN

El Monolito de Orispec, una aventura mental para visualización de metas, que te transporta al futuro a través de una narrativa envolvente y multisensorial.


Las Aventuras Mentales activan la presencia de ondas alfa en tu cerebro, induciendo un estado donde la relajación y la concentración se fusionan para optimizar tanto el bienestar físico como mental.


En esta aventura visualizarás tus metas como ya cumplidas, y experimentarás una conexión emocional con tus aspiraciones futuras.


Utilizando elementos visuales, auditivos y sensitivos, esta aventura está diseñada para resonar con tu canal primario de percepción, permitiendo que tu subconsciente trabaje de manera más efectiva hacia la realización de tus metas.


Para acceder a más información sobre los objetivos, beneficios y recomendaciones para aprovechar al máximo esta aventura, inicia una sesión como miembro y luego recarga esta página.

Si aún no eres miembro de Aventuras Mentales, únete a nuestra membresía gratuita y disfruta de sus maravillosos beneficios.

INTRODUCCIÓN

Escucha el audio de la introducción 

00:00 / 01:04

Observa el video de la introducción a esta aventura mental

El propósito de esta aventura es brindarte una sesión de paz y tranquilidad, evocando la presencia de ondas alfa en el cerebro, las cuales traerán maravillosos beneficios para tu cuerpo y para tu mente.


Al sumergirte en una narrativa que integra elementos visuales, auditivos y sensitivos, esta experiencia puede acelerar la manifestación de tus metas en la realidad y fomentar un profundo sentido de gratitud y conexión con tus aspiraciones. 


Declaración de propósito


Durante la aventura vas a leer en tu mente esta declaración de propósito:


Me siento agradecido por disfrutar de la libertad de construir la vida que tanto anhelo. Es mi deseo que mi mente subconsciente proyecte en el futuro, mi meta ya creada, acelerando su manifestación en el mundo físico.


Puedes leer más detalles sobre esta aventura, visitando esta publicación en nuestro blog:


https://www.aventurasmentales.com/post/descubre-el-poder-de-la-visualizacion-con-la-aventura-mental-el-monolito-de-orispec


Catálogo:

Libro UNO

Duración:

19 minutos

Audiencia:

Miembros

Colección:

Primeras aventuras

Categoría:

Para la salud mental

OTRAS AVENTURAS EN ESTA COLECCIÓN

bottom of page